Regando día a día mi propio Jardín


Empecemos centrándonos en donde queremos llegar

 

Este es un buen principio para determinar cómo y cual camino debemos escoger, más sin embargo aquí radica la pregunta, 

Si ya sé dónde quiero llegar, ¿por qué no logro llegar a mi objetivo?

 

¿Porque tanta dificultad?

¿Mi esfuerzo no le veo el resultado adecuado?

 

Y podríamos hacernos muchas más preguntas, porque sabemos que cada persona tiene diferentes experiencias donde no consigue sus objetivo y la gran mayoría siempre terminan abandonando lo empezado, quiero que juntos identifiquemos algunos puntos que estoy seguro que si los pones por practica identificaras donde estas fallando o donde está el obstáculo, son algunas preguntas que estoy seguro que te acercaran más y más a tu Objetivo, empecemos pues!

 

  1. ¿Tu deseo es tan fuerte que aun te despiertas en las noches pensando en ello?
  2. ¿Has hecho hasta lo último que está a tu alcance?
  3. ¿Vives tu Objetico, lo respiras, lo sientes, lo vez ya obtenido?

 

En ocasiones pensamos en avanzar pero nuestra disciplina no es constante o no es lo suficiente. Ahora por un momento imagina una flor que está en tu jardín, que pasaría si solo le echas agua una vez cada mes?

De la misma manera que las flores de tu jardín se marchitarían así mismo es el jardín de tu mente, requiere un Mantenimiento y por su puesto Agua cada día para que tus ideas y objetivos sigan vivos, de esta manera manifestaras lo que estás sembrado.

 

MANTENIMIENTO = Preparación, Constancia, Disciplina 

AGUA = Visualización, verlo ya logrado, Sentimiento de  

 

Tu Mentalidad diarias determinan tus Acciones, enfócate en regar de la forma adecuada tu jardín “mentalidad” así tus acciones te llevaran a tus objetivo