Plan De Acción 2017

No derrumbes tus sueños, derrumba las barreras que impiden cumplirlos.

 

 

Tu intención hace que la energía se active, sin importar si es buena o mala. Controla lo que piensas y se consiente que estas en el presente donde tu Plan De Acción empieza a surtir efecto, conoce como formar tu energía y aplica estos conceptos básicos.

 

     


     

    Día numero 2

     

     

    Todos los días nos encontramos con diferentes situaciones, por ejemplo: se nos pinchó la rueda del coche, que no llegas a tiempo a una cita, que llueve y no tienes paraguas, que tu pareja te dijo algo que no es, todo esto hace que en muchas ocasiones perdamos el control y podemos llegar a sufrir alguna alteración en nuestro cuerpo, según sea tu reacción puede ser un ladrón de energía. Identificar ese ladrón hace que tengas el control absoluto.

     

     


     

    Día numero 3

     

     

    Tomar el control de nuestra vida es fundamental para cualquier meta que nos propongamos, en este video quiero que veas que el poder está en ti y que tú eres quien toma la decisión, nadie puede decidir por ti, así que debes ser consiente y tomar la mejor decisión para cada día.  

     

       


       

      Día numero 4

       

       

      Escribir detalladamente tu plan de acción hace que generes cada vez más emoción por alcanzar tu objetivo, te recomiendo que pienses en grande, no te límites,  piensa en grande.

      Cada día puedes aumentar o mejorar tu plan, solo te pido que tomes acción porque todo empieza en ti, recuerda que tú eres quien decide hasta dónde quieres llegar.

       

         

         

         


         

        Día numero 5

         

         

        Una de las actividades que podemos usar para desarrollar nuestro poder interior es el silencio, en el silencio descubrimos un mundo de posibilidades infinitas, aquí no tienes interferencias como, dolores del pasado, miedos, dudas, etc…

        Solo existe tu meta realizada, acompáñala de dos puntos esenciales que te diré en este video, y esto, no es solo para tu plan de acción, sino para tu vida en general.

         

           


           

          Día numero 6

           

           

          Cuanto estas dispuesto a pagar por tus logros…

          Con más oportunidades para ti y para los tuyos, si experimentamos algo nuevo cada día creamos nuevos campos neuronales y empezamos a sentir como todo nuestro entorno cambia, todo empieza cuando decides cambiar e ir a por tu plan de acción, este video muestra como reforzar tus metas y como debes seguir día a día, esto es solo el principio, la meditación te acerca a todo lo que tú quieres