Sobre Jader Tigreros

¡Soy Imparable!

“TODO LO QUE APORTE CONOCIMIENTO BIENVENIDO SEA”

 

La misión a la cual fui llamado es al cambio, un cambio donde todos debemos ser mejores, sin importar tu condición actual, estoy seguro que quieres ser mejor de lo que ya eres, esto es el sentido natural del ser humano.

 

Nuestras costumbres y decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida nos han llevado a formar una personalidad que en ocasiones no podemos controlar y es aquí donde todos tenemos los resultados actuales.

 

Quieres mejorar en el amor, quieres mejorar en las finanzas, mejorar en la relación con los demás, mejorar en lo espiritual, si es así, debes ser otra persona con un nuevo camino Neuronal y este cambio empieza desde tu interior.

 

 

Como bien sabes cada persona tiene sus propios pensamientos, historias, problemas etc…

 

Al ser únicos, la forma de ver la vida tiene diferentes facetas, porque no es lo mismo que veías la vida cuando eras niño, que ahora que tienes más edad, ¿verdad?

 

Lo primero que debemos hacer es soltar el pasado en especial el más doloroso, este es el causante que muchos de nosotros suframos problemas de salud y que nuestro estado anímico siempre este a bajo nivel, si emprendemos en algo no funciona porque nuestra energía está siendo “robada” por este pasado y así mismo muchas cosas más son afectadas

 

Una vez emprendemos este viaje del cambio la misma persona vera los cambios significativos, todo porque actuamos directo a la raíz, cuando se entiendo el proceso el cambio es más rápido llegando aumentar su energía y empieza hacer cambios significativos en todo lo que realice.

 

La vida, cada persona la disfruta a su manera, pero por un momento imagina llegar a conseguir aquello que llevas buscando. Ahora es posible conocer cómo hacerlo, encontré la misión a la que fui encomendado y como Coach Personal puedo potenciar tu valor a lo máximo donde podrás conseguir tu Éxito.

 

Si decides contactar conmigo, quiero decirte que las tres primeras secciones de 1 hora cada sección, son sin coste alguno, donde empezamos un proceso de conocimiento, una cercanía de todo lo que puedo hacer por usted, acordando horas y fechas para cada sección

Mi objetivo es que usted conozca el poder que está en su interior, un poder que desea que seas feliz, abundante y sobre todo que estés en completa libertad.

 

Mostrar este camino es algo de gran placer para mi vida, llevo descubriendo el porqué de las personas en su forma de actuar, hablar, sus cambios repentinos y demás cosas que solemos hacer, todos tenemos diferentes forma de expresarnos pero lo que no es normal es que sigamos cayendo en lo mismo cada día.

 

He ayudado a personas a ver el mundo con su forma de abundancia, porque así fue formado y me preguntaba en tiempos atrás, si es así entonces porque pocas personas llegan a lograr el éxito… éxito con la pareja, éxito en los negocios, éxito en los estudios, éxito en lo espiritual, éxito en lo que emprenden, etc...

 

Si por un momento analizas la vida de personas de renombre, personas que después de años se sigue escuchando de ellos y esto a nivel mundial, todos ellos llevaron una vida de felicidad, de armonía y paz.

 

Ellos conocieron el poder de su interior, no vieron limites, sabían que todo era posible si permitían potenciar su interior, aquí nace la vida y el poder para avanzar sin preocupaciones.

 

Este es mi objetivo, que usted conozca completamente todo el poder que está dentro de usted, dispuesto ayudarte, queriendo hacerte grande y libre, todos tenemos esta ayuda y de nosotros depende si lo permitimos

LOS TRES PRIMEROS PUNTOS HACIA EL CAMBIO

Conócete a ti Mismo

La mayoría de las personas actúan de forma inconsciente, responden y actúan de la misma manera todo el tiempo, estas personas tiene los mismo resultados todos los días, no hay cambios por falta de empezar a conocerse, en lo general siempre responden por responder, pero su interior quiere decir más de lo que le apetece, de lo que le gustaría hacer

La Aceptación

Cuando alguien nos dice cosas que para nosotros no son ciertas, es aquí cuando nos enfadamos y decimos todo lo que se nos ocurra, llegando a desenfrenar y perdemos la oportunidad de saber más de como actuamos o estamos haciendo mal, la Aceptación es vital para ser mejores, por tanto no hay necesidad de enfados, todo es aprendizaje.

Ser Consciente

Al ser conscientes podemos ver el presente en su esencia y empezaremos a formar nuestro futuro. ¿Adónde quieres llegar? Esta es la pregunta que debes hacerte para que puedas llegar a lo más alto, llegando a este punto de ser conscientes, estaremos más cerca de realizar los cambios que tú quieres 

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte? rellena el formulario a continuación y muy pronto me pondré en contacto contigo, hasta entonces recibe un saludo.