Pasar al contenido principal
jardin

Creciendo dia a dia mi objetivo

Muchas personas se esfuerzan por alcanzar algún objetivo en su vida, como puede ser laboral, económico, salud o cualquier otro, tras hacer grandes esfuerzos no logran llegar a su objetivo principal y se preguntan, ¿por qué no logro llegar a mis objetivos?

Este es el momento en donde podrás comprobar algunos de tus sistemas de creencias y verificar si vas por el camino más beneficioso para ti, una buena pregunta te llevará a una buena respuesta, así que, voy a compartir te algunas preguntas para identificar si tienes definido el camino que debes seguir… 

 

¿Mi objetivo sirve para ayudar a otros?

¿Estoy poniendo mi atención adecuadamente?

¿Estoy siendo disciplinado?

 

Aquí solo hay tres preguntas que te enfocarán y podrás acercarte más y más a tu objetivo. Podrás hacerte más preguntas según quieras, entiendo que cada persona tiene diferentes experiencias, esfuerzos e intenciones, y, aún así no consigue su objetivo, la gran mayoría siempre terminan abandonando lo empezado, quiero darte una forma clara de entender que tú eres el arquitecto de tus objetivos.

Recuerda - Si haces las preguntas correctas, recibirás las respuestas adecuadas, estoy seguro que si los pones en práctica identificarás donde estás estancado o donde está el obstáculo, en un momento de mi vida hice ciertas preguntas que me enfocaron y comprendí que era lo que tenia que hacer y adivina que paso... Me sirvieron. 

 

¡Empecemos!

 

  1. ¿Tu deseo es tan fuerte que aun te despierta en las noches pensando en ello?
  2. ¿Has hecho hasta lo último que está a tu alcance?
  3. ¿Vives tu objetivo, lo respiras, lo sientes, lo ves ya cumplido?

 

En ocasiones pensamos en avanzar, pero nuestra disciplina no es constante o no es lo suficiente. Ahora por un momento imagina un jardín con bellas flores, ¿Qué pasaría si no cuidas de este jardín, dejando cualquier tipo de tierra y que solo le echas agua una vez al mes?

¿Qué sucedería con estas hermosas flores ?

Estarás de acuerdo conmigo que estas flores se marchitarán en pocos días… sin necesidad de esperar muchos días las flores habrán desaparecido… 

De la misma forma que las flores del jardín se marchitan por falta de mantenimiento, así mismo es el jardín de tu mente, requiere de constancia, preparación y por supuesto disciplina, para que cada día tus ideas y objetivos sigan vivos, de esta manera manifestamos lo que estás sembrado en el jardín de tu mente

No basta solo con ser positivo, debes ver tu objetivo ya realizado, disfrutando cada día como si ya lo tuvieras, si volvemos al ejemplo del jardín y las flores sería así:

 

Buena tierra, esta buena tierra es tu mente, debes de estar enfocado con plena convicción hacia tu objetivo, sin importar qué obstáculos puedan presentarse, la constancia en ver tu objetivo cumplido será tu mapa el cual debes seguir con disciplina

Buena agua, no puede faltar, esta agua que contienen los nutrientes igual que la tierra debe ser día a día, con la visualización y por supuesto la disciplina empezarán a nutrir, ponte horarios para trabajar y mejorar tu objetivo, imagina cómo sentiría conseguir tu objetivo, que sentimientos evocan al visualizar este objetivo logrado….

Estos sentimientos son el alimento para continuar creciendo hacia tu objetivo 

Mi deseo más grande es poder compartir información que he aplicado en mi vida y me ha sido útil, estos consejos son útiles si lo haces adecuadamente.

Sígueme para más información. 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Puede alinear imágenes (data-align="center") pero también videos, citas, y demás.
  • No sólo puede subtitular imágenes (data-caption="Text"), sino también videos, blockquotes, y mucho más.

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.