¿El Mundo se construyó con Pesimistas?

¿El Mundo se construyó con Pesimistas?

  • By
  • 0

¿El mundo se construyó con pesimistas?

 

A menudo nos encontramos con persona que todo lo ven de color oscuro, para ellos todo es malo o imposible sin darse cuenta que están cavando una tumba de PESIMISMO… y cuidado, esto también es contagioso, también hay que resaltar que dentro de este mundo tenemos los persistentes que antes las críticas o problemas que puedan afectarlos ellos siguen adelante, con un propósito y la mayoría de los persistentes quieren un cambio para la Humanidad

 

Algunos persistentes fueron quienes descubrieron la electricidad, inventaron el teléfono, el televisor, los automóviles, la Internet y nos hicieron la vida más fácil.

 

Negativos fueron los que excomulgaron a Galileo, los que creyeron que Colón era un idiota, y los científicos que firmaron un manifiesto contra Einstein por sus teorías.

El mundo lo construyeron los inconformes, no los que se quedaron sentados filosofando, sino aquellos que se atrevieron a pesar de la opinión del resto.

 

Ya lo dijo Sofocleto, gran filósofo-humorista peruano: “la opinión de los idiotas es necesaria para hacer exactamente lo contrario”.

Respeto la opinión de cada persona, pero creo que vale la pena ser persistentes, de esta manera podemos obtener los objetivos.

 

Tú eres el protagonista de tu mundo, de tu vida, del cambio, la transformación, tu evolución de la superación, como desees llamarlo, empieza por ti y busca el gran potencial que te fue dado

 

¡Te desafío a ser Persistente!